Atención diseñada para apoyar su vida más auténtica

Compasiva. Inclusiva. Comprometida.

Pride Medical en Capitol Hill, parte del sistema de salud destacado en la región,1 está aquí para cuidar de todo lo que es usted. Reconocemos su verdadera identidad y nos enorgullece ofrecer una atención de primer nivel2 y sin prejuicios que responde a sus cuestiones médicas particulares.

Con nuestro sistema integrado, puede acceder fácilmente a atención médica en una variedad de especialidades en toda la región del Atlántico Medio. Desde atención primaria de rutina hasta ginecología, urología, endocrinología, tratamiento de enfermedades infecciosas o atención de salud mental, cada servicio se adapta específicamente a usted.

Nuestros médicos, miembros de la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero, se especializan en atención LGBTQ+, ofreciendo un enfoque compasivo y sensible a sus necesidades particulares.

Especialidades y tratamientos que se ofrecen en Pride Medical

Dermatología

  • Pruebas de detección del cáncer de piel
  • Enfermedades de la piel relacionadas con el VIH

Endocrinología

  • Terapia hormonal de feminización
  • Terapia hormonal de masculinización

Servicios de ginecología y obstetricia

  • Pruebas de detección del cáncer de cuello uterino
  • Pruebas de detección del cáncer de seno

Enfermedades infecciosas

  • Control del VIH y medicamentos
  • Monitoreo con pruebas de laboratorio
  • Pruebas de detección de cáncer

Salud mental

  • Depresión y ansiedad
  • Disforia de género

Servicios quirúrgicos

  • Mastectomía
  • Aumento de senos
  • Afeitado traqueal
  • Contorneado de la frente

Atención que respalda su salud y bienestar integrales

Los médicos de Pride Medical están comprometidos con su salud integral. Ya sea que necesite atención primaria, preventiva o especializada, cuenta con nosotros en cada etapa, con acceso a más de 60 especialidades y subespecialidades, desde cardiología hasta dermatología y urología. También ofrecemos apoyo para su bienestar mental, con servicios de asesoramiento para el estrés, la ansiedad, la depresión y otros problemas.

Atención de afirmación de género

En Pride Medical brindamos atención especializada para nuestros miembros no binarios, transgénero o de género no definido. Ofrecemos servicios médicos como terapia hormonal, atención reproductiva y cuidado de salud mental para tratar la depresión y la disforia de género. Además, nuestros cirujanos realizan procedimientos de afirmación de género, como mastectomía y aumento de senos, utilizando tecnología avanzada para asegurar resultados de calidad.

Atención y tratamiento personalizados cuando los necesita

Los médicos de Pride Medical adaptan la atención a sus cuestiones médicas específicas, fomentando una comunicación abierta y empática para evaluar y abordar esas necesidades. Esto incluye conversaciones sobre el control del VIH con profilaxis previa (PrEP) y posterior (PEP) a la exposición.

Su atención no está limitada al horario de oficina: tiene acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ver los resultados de sus pruebas, enviar correos electrónicos a su médico, programar citas, volver a surtir recetas y más. Además, cuenta con opciones de atención virtual, como consejos por teléfono y consultas por video,3 para mantenerse al día con su salud desde cualquier lugar.

Médicos altamente capacitados en los que puede confiar

Nuestros médicos, certificados por la junta, se especializan en la atención de pacientes LGBTQ+. No importa qué médico lo vea, puede confiar en que recibirá atención de alguien que entiende y respeta su identidad, y que cuidará tanto de su salud física como de su salud mental.

Pride Medical no solo se dedica a la atención de la comunidad LGBTQ+, también somos parte de ella como miembros, familiares y aliados. Defendemos su salud integral, seguridad e igualdad. Pride Medical es más que atención médica: es una misión.

Mid-Atlantic Permanente Medical Group

Más de 1,800 médicos del Mid-Atlantic Permanente Medical Group trabajan en conjunto para brindar atención a los miembros de la región. Cientos de ellos son destacados anualmente como Mejores Médicos1 en diversas publicaciones locales, y muchos están especialmente capacitados para atender a pacientes LGBTQ+. Para responder a las necesidades de nuestros miembros LGBTQ+ y brindarles un acceso conveniente a la atención, ofrecemos consultas virtuales y en persona para que puedan recibir cuidados en el entorno donde se sientan más cómodos. Obtenga más información sobre los médicos del Mid-Atlantic Permanente Group, quienes se dedican con orgullo a brindarle atención.

Atención al instante

Elija cómo, cuándo y dónde acceder a la atención

La atención médica no debería limitar su salud. Sin embargo, los modelos tradicionales de pago por servicio a menudo dejan a los pacientes con poco control sobre su experiencia de atención. Cuestionarse repetidamente “¿Por qué no puedo?” cuando se trata de su salud o la de un ser querido no debería ser parte de la experiencia de atención médica. En Kaiser Permanente, esto no es así.

Atención y consejos por teléfono 24/7

Llámenos para recibir consejos cuando más los necesite. Le ayudaremos a encontrar la atención médica más adecuada para usted, a programar citas y mucho más.

Consulta electrónica

Complete un breve cuestionario en línea sobre sus síntomas y reciba recomendaciones personalizadas de autocuidado por parte de un médico de Kaiser Permanente.

Consulta por video

¿Quiere una manera cómoda y segura de hablar con un médico esté donde esté? Tenga una consulta cara a cara en línea. Pregúntele a su médico si puede tener una consulta por video.3

Consulta por teléfono

¿Tiene una afección que no requiere un examen en persona? Programe una consulta por teléfono con su médico.3

Correo electrónico

Envíe correos electrónicos al consultorio de su médico en cualquier momento cuando tenga preguntas que no sean urgentes. Normalmente, recibirá una respuesta en dos días hábiles o antes.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.