Conexión directa
Cuando visita a nuestros médicos, no tiene que llenar ningún formulario. Todas las citas se registran en su historia clínica electrónica para que nuestro equipo de atención tenga su información más actualizada. Después de la consulta, podrá recoger su receta antes de salir del centro de atención. Y luego podrá volver a surtirla en la aplicación de KP y recibir los medicamentos en su hogar.
Esto es posible porque nuestros médicos, farmacias, laboratorios, servicios de radiografía, planes de salud y centros de atención forman un solo sistema. Todas las áreas trabajan en conjunto para que mantenerse saludable sea lo más simple posible.
Servicios personalizados
Al momento de tomar una decisión sobre la atención, no está solo. Nuestros médicos galardonados,1 especialistas y farmacias están conectados con usted y entre sí a través de la historia clínica electrónica. Conocen su estado de salud general, los problemas de salud que ya tenía, los medicamentos que toma y la alimentación que lleva.
Por lo tanto, ya sea que visite a su médico en uno de nuestros centros o tenga una consulta con un especialista por video2 o por teléfono, todos tienen su información más actualizada y trabajan en conjunto para lograr los mejores resultados de salud.
Acceso conveniente
Cuando necesite atención, usted elegirá cómo recibirla. Comuníquese por correo electrónico con un especialista. Llame a la línea de enfermería las 24 horas del día, los 7 días de la semana para recibir consejos. Tenga una consulta por video2 con su médico. Vea en línea los resultados de sus pruebas. En nuestro sistema integrado, usted elige el medio de atención.
Estos servicios son todos componentes fundamentales del sistema, no complementos, por lo que la calidad está integrada en cada interacción. No tercerizamos estos servicios a proveedores que no tienen las historias clínicas de nuestros pacientes. Por lo tanto, ya sea que haga una consulta en línea, por teléfono, por video o en persona, todos nuestros profesionales comparten la misma información, lo que permite una atención más eficiente para mejorar su salud en menos tiempo.